domingo, 24 de marzo de 2013

En la Fórmula 1 la vida sigue igual


Para desgracia de todos los ferraristas y, sobre todo, para todos aquellos que nos gustaría ver corononado el binomio Fernando Alonso-Ferrari, la vida en la Fórmula 1 sigue igual. Red Bull, a pesar de todo, sigue sumando poles y victorias como nada hubiera pasado este invierno. El año pasado, por estas fechas, Alonso ya había sumado su primera victoria y Vettel no había comenzado como este año.
Nos conformamos con muy poco: nuestra esperanza es el enfrentamiento entre Weber y Vettel, como si eso fuera noticia. La desgracia de todo eso es que el principal candidato al título nos saca ya más de 20 puntos y que hemos sumado el primer cero a las primeras de cambio. Red Bull ha hecho el enésimo doblete y mientras el Ferrari de Felipe Massa se conformaba con un quinto puesto. Escasos argumentos para alimentar nuestras esperanzas.
Yo sigo confiando en Ferrari, pero me suena raro que el jefe de diseño del coche de 2014 sea diferente que el que ha firmado el actual modelo. Yo creo que a Newey nadie le sustituye, por algo será. Alonso nos tranquiliza diciendo que están mejor que en el 2012. Yo, la verdad, me gustaría volver a ver ganar carreras a Ferrari, porque soy ferrarista de toda la vida y, por supuesto, fan incondicional de Alonso y de Pedro Martínez de la Rosa. La carrera de hoy nos ha dejado congelados. Un madrugón más y una decepción más. Yo espero que cuando la Fórmula 1 llegue a Europa, veamos luchar de verdad a Alonso por el título mundial. Nos lo merecemos, a pesar de estos sinsabores de inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario